La organización

Contamos con el respaldo de la FMAD

Una trayectoria de 14 años organizando eventos de automovilismo deportivo en el Estado de Baja California México nos motiva a promover el automovilismo deportivo y la cada vez mayor participación de pilotos del noroeste de México así como del sur de los Estados Unidos ha permitido promover el turismo en nuestro estado de manera exitosa. A esto se suma el apoyo de las autoridades en cada una de las ciudades en donde organizamos los eventos. Este año contamos con 3 fechas inicamos con TIJUANA seguimos con Ensenada y culminamos en MEXICALI . Los invitamos a que participen activamente en los eventos


Logística

Equipo profesional de asistencia en la pista de competencia

Todos nuestros eventos cuentan con un equipo completo de asistencia en la conducción de los eventos, Bandereros Asistentes de Bandereros, Control de carrera, Equipo de respuesta rápida, Equipo de mantenimiento de pista, Ambulancias, Equipo de remolque, Primeros auxilios, Doctor en el evento. Ademas del respaldo de los hospitales en la ciudad en donde se efectuan los eventos. Montacargas y barreras de protección son instaladas en los circuitos previamente. Equipo de extinción de incendios en cada puesto de asistencia en el circuito. Radio operación a lo largo de la pista. Y la coordinación con la policia para brindar seguridad al público asistente. Baños y sanitarios disponibles y la cobertura de un seguro especifico para cada evento respaldan el desarrollo de los mismos.


Campeonato Estatal

Caldera Promotions organza el campeonato estatal de automovilismo de pista.

Generalmente con 3 a lo largo del año son las que componen el campeonato estatal de pista en Baja California , generalmente en circuitos callejeros se obtiene la anuencia de las autoridades de cada ciudad para su organización. Se convocan mediante diversos canales publicitarios la participación de los equipos en todo el estado. Y se preparan con anticipación las sedes. Los eventos están organizados para que se disputen generalmente 4 categorisas y generalmente cuentan con dos dias de actividades por evento que se componen de prácticas y de calificaciones previas para finalmente competir en las carreras finales. Por último la ya conocida competencia de resistencia que se disputa al final de cada evento entre todas las clases participantes.